Fundación entrega Punto Wifi al Colegio de periodistas

La Fundación Informática y Desarrollo entrega punto WIFI al Colegio Dominicano de Periodistas como acto de fraternidad en el desarrollo de un evento realizado en el Colegio Dominicano de Periodistas.

el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) seccional Santiago desarrolló el taller Portales Digitales: creación, actualización de contenidos y como herramientas de las RRPP en la web 2.0 la participación de Dunia González, Yoandry Aguilar y Nelson Reyes Estrella.

Este evento es realizado en coordinación con la Fundación Informática y Desarrollo, la cual desde hace cuatro años trabaja conjuntamente con el CDP Santiago para capacitar los afiliados.

El secretario general del CDP Santiago, Carlos Arroyo, manifestó que estas actividades han venido actualizar la clase periodista de Santiago. También destacó que gracias a estas actividades actualmente el CDP tiene un punto Wifi en todo el recinto.

En tanto que el presidente de la Fundación Informática de Desarrollo, Bernabel Cruz destacó que estos intercambios enriquecen a los visitantes y a los periodistas residentes.

La red instalada por la fundación informática y desarrollo Consiste en:

  • 1 red wifi de 20 puntos
  • 1 red cableada disponible para 48 puntos.
  • Se acondicionó la red del laboratorio de PC del colegio de periodistas.
  • Cableado y wifi que comprende toda el área física del CDP

Editado por: Jorge Luis Rodriguez

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario